Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra pomarada

Pomares Dulces nace de la ilusión de dar a conocer al resto del mundo los excelentes productos de Asturias y del resto de España, productos elaborados de forma totalmente artesanal, respetando las costumbres y la esencia de lo tradicional a lo largo de todo el proceso productivo. El sentimiento de estar en deuda con esta tierra por todo lo que nos brinda, nos lleva a proteger este paisaje y su gastronomía más propios del paraíso, de igual manera que nuestros antepasados llevan siglos haciendo.


Situada a la sombra de la Sierra del Sueve y a orillas del Mar Cantábrico, Pomares Dulces ha desarrollado una plantación totalmente ecológica y libre de sulfatos, con una amplia variedad de árboles frutales de donde obtener la mejor materia prima para la elaboración de alguno de nuestros productos. Una plantación totalmente autosuficiente, desde la libre polinización de los frutales, hasta el abono y mantenimiento de la finca, que corre a cargo de nuestras ocas y ovejas, las cuales pastan libremente siendo ellas las auténticas dueñas de la plantación. Una técnica que tras prolongarse hasta los años 70, cayó en desuso por la aparición de los herbicidas, por ello y para evitar este tipo de recursos químicos, hemos querido recuperar esta costumbre olvidada.


Apostamos por productos ecológicos, exclusivos y de alta calidad que no dejen indiferentes a nuestros clientes. En nuestra amplia gama de productos podréis disfrutar de mermeladas, mieles y condimentos a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, que además, dada la naturaleza de su elaboración libre de aditivos, conseguimos que estos sean aptos para el consumo de todos los públicos.


Hacemos lo que nos gusta con los mejores productos de la región, y lo más importante, lo hacemos con pasión. Pruebe nuestros productos y descubra el auténtico sabor de Asturias.

Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes