Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Asturias como núcleo de Pomares Dulces

Publicado en20/09/2018
Asturias como núcleo de Pomares Dulces

Desde un principio teníamos muy claro que el epicentro de Pomares Dulces sería siempre Asturias. Entorno, gastronomía, cultura y tradición es todo lo que necesitamos para elaborar los mejores productos y Asturias lo tiene.

Nuestra intención es ayudar a preservar estos ámbitos de nuestra tierra, por lo que elaboramos productos ecológicos de forma totalmente artesanal, respetando las costumbres y la esencia de lo tradicional a lo largo de todo el proceso productivo.

Nuestra plantación de frutales también es ecológica y se encuentra en Coceña, una pequeña región del concejo de Colunga, Asturias. Se trata de un espacio autosuficiente gracias a nuestras ocas y ovejas, que como se hacía antiguamente, pastan libremente por la finca para mantener y abonar la tierra de la forma más natural posible.

Gracias a ello obtenemos la mejor materia prima para nuestras mieles y mermeladas, garantizando productos respetables con el medio desde el momento 1 de su desarrollo, y dada la naturaleza de su elaboración libre de aditivos conseguimos que estos sean aptos para el consumo de todos los públicos.

Apostamos por productos ecológicos, exclusivos y de alta calidad que no dejen indiferentes a nuestros clientes y por ello confiamos en el trabajo artesanal que realizamos.

Síguenos en Instagram
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Ajustes