
DESCUBRE NUESTRAS MERMELADAS
Nuestras cosechas se recogen a mano únicamente en temporada, lo que nos permite elaborar las mermeladas con una minuciosa selección de fruta fresca en su momento óptimo de madurez, sin necesidad de ser congelada.

MIELES Y POLEN
Los panales de miel, recogidos con rigurosa delicadeza, tratando de no alterar el orden de la colmena, consiguen una calidad siempre óptima.
Mermelada Extra de Manzana con Miel ECO
Si el dulce es tu punto débil, esta es la mermelada perfecta para tí. Producto de la combinación entre las manzanas de nuestros pomares con Denominación de Origen y la miel de nuestras abejas. Una mermelada que sin ningún tipo de espesante consigue mantenerse compacta, concentrando la peculiaridad de su sabor aún más. La proporción de la mezcla ha sido cuidadosamente equilibrada para evitar azúcares añadidos, siendo esta un 58% de fruta y un 42% de miel.